Yoga en nuestro cole

Los alumnos del CEIP Azorín han podido disfrutar de unas sesiones demostrativas  de yoga en las clases de Educación Fïsica.

El yoga es una disciplina que una disciplina que aporta un montón de beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Y, si es tan bueno para los mayores, ¿por qué no va serlo para los niños?

Fomenta los buenos hábitos posturales, la respiración, la relajación, nos ayuda a concentrarnos, y cuida tus articulaciones.

Esta actividad podrá realizarse en el centro como actividad extraescolar en el centro.