SOLICITUD DE ADMISIÓN CURSO 21-22 FASE EXTRAORDINARIA
FASE PERMANENTE
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
DEL 21 DE JULIO 2021 AL
31 DE MAYO DE 2022
(CITA PREVIA imprescindible ENVIANDO EMAIL AL
30002039@murciaeduca.es o en 968168414)
RESOLUCIÓN CON TODA LA INFORMACIÓN
SOLICITUD DE ADMISIÓN FASE PERMANENTE
DESCARGAR AQUÍ
FORMULARIO CUMPLIMENTABLE CON EL ORDENADOR. SE DEBE DESCARGAR, RELLENAR, IMPRIMIR Y FIRMAR.
ONLINE: SE NECESITA CERTIFICADO ELECTRÓNICO
PODÉIS ACCEDER AL TRÁMITE ONLINE, Y ENVIARLO DIRECTAMENTE EN:
DEBÉIS ACCEDER A: Registro y Guía de procedimientos y Servicios.
Y EN EL BUSCADOR PONÉIS: 1910
DOCUMENTACIÓN
- Acreditar identidad con DNI o NIE de los padres o tutores legales.
- Original y fotocopia del libro de familia o similar
- Solicitud de admisión y comprobación de datos en impreso oficial (disponible en la web del centro) y fotocopia de la misma ya rellena (si se quiere como comprobante).
- Certificado empadronamiento si se ha cambiado de domicilio entre 1-1-2021 y el momento de presentación. En el caso de cambio de centro escolar dentro de la Región de Murcia deberán reseñar el nombre del colegio del que proceden.
- Si vienen de otra comunidad aportarán un certificado de matriculación del curso actual.
- Si presenta lo documentación otra persona que no sea el padre, madre o tutor legal del alumno/a deberán presentar la autorización pertinente.
Una vez admitidos se les avisará y habrán formalizar matrícula aportando la documentación indicada en "Secretaría virtual" en el apartado
"MATRICULACIÓN"
Post a Comment