ABIERTO PLAZO DE ADMISION: 22FEB-18MARZO

RESOLUCIÓN CON TODA LA INFORMACIÓN

PRESENCIAL: IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA

SOLICITUD DE ADMISIÓN: FORMULARIO CUMPLIMENTABLE CON EL ORDENADOR. SE DEBE DESCARGAR, RELLENAR, IMPRIMIR Y FIRMAR.

ES IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA LLAMANDO AL:

O ENVIANDO EMAIL AL

30002039@murciaeduca.es

ONLINE: SE NECESITA CERTIFICADO ELECTRÓNICO

PODÉIS ACCEDER AL TRÁMITE ONLINE, Y ENVIARLO DIRECTAMENTE EN:

DEBÉIS ACCEDER A: Registro y Guía de procediminetos y Servicios.

Y EN EL BUSCADOR PONÉIS: 1910

DOCUMENTACIÓN

• Acreditar identidad con DNI o NIE de los padres o tutores legales.
  • Original y fotocopia del  libro de familia o similar
  • Solicitud de admisión y comprobación de datos en impreso oficial (disponible en la web del centro) y fotocopia de la misma ya rellena (si se quiere como comprobante).
  • Certificado empadronamiento si se ha cambiado de domicilio entre 1-1-2021 y el momento de presentación. En el caso de cambio de centro escolar dentro de la Región de Murcia deberán reseñar el nombre del colegio del que proceden.
  • Si vienen de otra comunidad aportarán un certificado de matriculación del curso actual.
  • Si presenta lo documentación otra persona que no sea el padre, madre o tutor legal del alumno/a deberán presentar la autorización pertinente.

HORARIO

MARTES Y VIERNES de 9:00h a 14:00h y LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES de 9:00h  a 10:00h