COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

SOLICITUD DE ADMISIÓN CURSO 21-22 FASE EXTRAORDINARIA



FASE PERMANENTE


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

DEL 21  DE JULIO 2021  AL 

31 DE MAYO DE 2022



(CITA PREVIA imprescindible ENVIANDO EMAIL AL 

30002039@murciaeduca.es o en 968168414)



RESOLUCIÓN CON TODA LA INFORMACIÓN


SOLICITUD DE ADMISIÓN FASE PERMANENTE 

 DESCARGAR AQUÍ

FORMULARIO CUMPLIMENTABLE CON EL ORDENADOR. SE DEBE DESCARGAR, RELLENAR, IMPRIMIR Y FIRMAR.



ONLINE: SE NECESITA CERTIFICADO ELECTRÓNICO

PODÉIS ACCEDER AL TRÁMITE ONLINE, Y ENVIARLO DIRECTAMENTE EN:

http://sede.carm.es/

DEBÉIS ACCEDER A: Registro y Guía de procedimientos y Servicios. 

Y EN EL BUSCADOR PONÉIS: 1910


DOCUMENTACIÓN 

  • Acreditar identidad con DNI o NIE de los padres o tutores legales.
  • Original y fotocopia del  libro de familia o similar
  • Solicitud de admisión y comprobación de datos en impreso oficial (disponible en la web del centro) y fotocopia de la misma ya rellena (si se quiere como comprobante).
  • Certificado empadronamiento si se ha cambiado de domicilio entre 1-1-2021 y el momento de presentación. En el caso de cambio de centro escolar dentro de la Región de Murcia deberán reseñar el nombre del colegio del que proceden. 
  • Si vienen de otra comunidad aportarán un certificado de matriculación del curso actual.
  • Si presenta lo documentación otra persona que no sea el padre, madre o tutor legal del alumno/a deberán presentar la autorización pertinente.


Una vez admitidos se les avisará y habrán formalizar matrícula aportando la documentación indicada en "Secretaría virtual" en el apartado

 "MATRICULACIÓN"






No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.