ESCUELA DE PADRES

Odio el término "Escuela de Padres". ¿Qué diablos es una escuela de padres? Mis abuelos no fueron a ninguna escuela de padres y mis padres, con sus defectos, han sido personas socialmente normales. Mis padres tampoco tuvieron escuela de padres, y aquí estoy yo, con todos mis "traumas". ¿Quién se cree capaz de enseñar a otro a ser padre, con lo difícil que parece esta tarea? La escuela de padres es la vida, la experiencia, el sentido común, la reflexión. Esto que aquí escribimos no será más que una lista de consejos que os invitamos a leer crítica y reflexivamente.

RECOMENDACIONES PARA ESTIMULAR EL LENGUAJE

UNICEF: ¿QUÉ SABEN DE NUESTROS HIJOS EN LA RED?

NIÑOS Y ADOLESCENTES SIN MÓVIL

TALLER SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA INFANTIL

PEDRO GARCÍA AGUADO: "LA CULPA DEL PARO JUVENIL EMPIEZA EN LOS PADRES"