NIÑOS Y ADOLESCENTES SIN MÓVIL

Desde la revista Padres han redactado un artículo sobre la conveniencia o, mejor dicho, la inconveniencia de que niños y adolescentes obtengan un teléfono móvil. Desde el colegio continuamente desaconsejamos que los niños tengan un teléfono móvil, el cual, a parte de ser una herramienta innecesaria para los niños en edad escolar, es una fuente incesable de problemas, muchos de ellos muy graves. Como dijeron hace un par de años en unas charlas sobre seguridad en la red,

dejar a un niño con un teléfono con internet sólo, es comparable a dejar a un niño en un parque sólo en medio de la noche. Ningún padre se le ocurriría hacer lo segundo. ¿Por qué si lo primero?...

Si os andáis pensando qué regalo hacer a los niños estas navidades, os recomendamos que reconsideréis bien si regalar un móvil o no.

Os dejamos con el enlace a la revista.

REVISTA PADRES- NIÑOS Y ADOLESCENTES SIN MÓVIL