MENU COMEDOR

El precio del menú es de 4,90 € para los alumnos no becados.  Los pagos se harán por adelantado a la cuenta del colegio ES96 2100 2933 8113 0017 1254 (CAIXABANK), indicando en el concepto “comedor+ nombre del alumno/a + el período que se paga”: ej: “comedor Susana Pérez febrero” o “comedor Susana Pérez del 16/6 al 20/6”.

Una vez hecho el ingreso, se enviará al correo del centro, cuya dirección es 30002039@murciaeduca.es el justificante del pago y siempre deberán comunicar la asistencia, como muy tarde, a mediados de la semana anterior con el fin de hacer las previsiones oportunas. Para cualquier duda podrán hablar con el encargado de comedor (Javier, director del centro) mediante e-mail o teléfono del centro. La empresa que gestiona el comedor escolar es CATERING ANTONIA NAVARRO.

El importe debe ser abonado por transferencia a la cuenta:

ES96 2100 2933 8113 0017 1254 (caixabank)

MENÚ DEL MES (HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA AUMENTARLA)