MATRICULACIÓN

Una vez admitidos habrán de presentar la documentación que se relaciona más abajo, que se puede recoger en el centro o descargar directamente en el enlace.

PLAZO PRESENTACIÓN DE MATRÍCULA  23/24

DEL 15  AL 22  DE JUNIO

***PLAZO EXTRAORDINARIO AYUDAS DE COMEDOR PARA ALUMNADO DE NUEVO INGRESO

del 15 de junio al 5 de julio (Toda la información en la pestaña BECAS Y AYUDAS)

Es imprescindible pedir cita previa en el teléfono 968168414 o en el correo del centro 30002039@murciaeduca.es

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA  FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

1. Una fotografía tamaño carné.
  2. Fotocopia del calendario de vacunas.
  3. Si los alumnos son de 3º,4º.5º o 6º, Certificado entrega de material Banco de Libros en el centro de procedencia  (PEDIR EN CENTRO DE PROCEDENCIA).

Los siguientes impresos pueden descargarlos desde aquí para rellenar (web) o recogerlos en el colegio cuando vengan a formalizar la matrícula