MATRICULACIÓN

Una vez admitidos habrán de presentar la documentación que se relaciona más abajo, que se puede recoger en el centro o descargar directamente en el enlace.

Es imprescindible pedir cita previa en el teléfono 968168414 o en el correo del centro 30002039@murciaeduca.es

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA  FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

1. Cuatro fotografías tamaño carné si el alumno es de Infantil, una si es de primaria.
  2. Fotocopia del calendario de vacunas.
  3. Si los alumnos son de 3º,4º.5º o 6º, Certificado entrega de material Banco de Libros en el centro de procedencia  (PEDIR EN CENTRO DE PROCEDENCIA).

Los siguientes impresos pueden descargarlos desde aquí para rellenar (web) o recogerlos en el colegio cuando vengan a formalizar la matrícula

PLAZO EXTRAORDINARIO AYUDAS DE COMEDOR PARA ALUMNADO DE NUEVO INGRESO

del 15 de junio al 5 de julio (Toda la información en la pestaña BECAS Y AYUDAS)