ADMISIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020-2021

FASE PERMANENTE

HASTA EL 31 DE MAYO DE 2021

exclusivamente MEDIANTE CITA PREVIA TELEFÓNICA (968168414)

ROGAMOS leáis bien todas las instrucciones.

DESCARGAR SOLICITUD

Estimadas familias:
Para la presentación de las solicitudes de admisión de alumnos durante la fase permanente y de acuerdo con las instrucciones de la Consejería de Educación y recomendaciones sanitarias por el COVID-19, les informamos que ésta se llevará a cabo exclusivamente mediante cita previa TELEFÓNICA.

PROTOCOLO ACCESO AL CENTRO

• OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA
  • A SER POSIBLE TRAIGA SU PROPIO BOLÍGRAFO

• Se les atenderá en la RECEPCIÓN del centro, zona acristalada en la entrada a la derecha, no pudiendo acceder a los despachos ni a ninguna otra dependencia del centro. Las consultas se resolverán en el momento de presentación de la solicitud.
  • Solo entrará un adulto al centro, evitando traer niños (de ser absolutamente necesario tendrían que permanecer en todo momento junto al adulto/a).

DOCUMENTACIÓN

1. SOLICITUD DE FASE PERMANENTE: Les recomendamos que traigan la solicitud rellena de su domicilio. La pueden descargar en el enlace anterior. DEBERÁ IR FIRMADA POR EL PADRE Y LA MADRE.
  2. fotocopia del Libro de familia completo o similar junto con original para comprobación.
  3. CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.
  4. Si existe algún documento que proceda aportar (fotocopias de sentencias de divorcio, asignación de tutores, etc... si procede).
  5. Si el niño procede de otro centro, el certificado de matrícula.
Toda la documentación anterior puede aportarse escaneada, enviándola al correo del centro: 30002039@murciaeduca.es, indicando "DOCUMENTO DE ADMISIÓN y el nombre del alumno

En caso de hacerlo en papel, el centro no realizará ninguna fotocopia, la deben aportar ustedes.

Si presenta la documentación otra persona, deberá estar autorizada, en cualquier caso se les pedirá DNI para comprobar identidad (no es necesario fotocopia).