ADMISIÓN

PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE FORMA PRESENCIAL

DEL 14 AL 21 DE MAYO de 10 a 12h,

exclusivamente MEDIANTE CITA PREVIA

ROGAMOS leáis bien todas las instrucciones.

Cualquier cita duplicada, se procederá a cancelar la más tardía.

DESCARGAR SOLICITUD

Estimadas familias:
De cara a la apertura del centro para la presentación de las solicitudes de admisión de alumnos de forma presencial y de acuerdo con las instrucciones de la Consejería de Educación y recomendaciones sanitarias por el COVID-19, les informamos que ésta se llevará a cabo exclusivamente mediante cita previa.
Los interesados habrán de solicitar cita en el horario y plazos dispuestos. En caso de presentar solicitud para más de un hijo/a no será necesario tomar dos citas.

El enlace información de la Consejería es: http://www.educarm.es/admision

PROTOCOLO ACCESO AL CENTRO

• Se les atenderá en la RECEPCIÓN del centro, zona acristalada en la entrada a la derecha, no pudiendo acceder a los despachos ni a ninguna otra dependencia del centro. Las consultas se resolverán en el momento de presentación de la solicitud.
  • Solo entrará un adulto al centro, evitando traer niños (de ser absolutamente necesario tendrían que permanecer en todo momento junto al adulto/a).
  • Les recomendamos que traigan la solicitud rellena de su domicilio. Aquellos que no dispongan de la misma, la pueden descargar en nuestra página web, en el enlace correspondiente. DEBERÁ IR FIRMADA POR EL PADRE Y LA MADRE. Además deben aportar fotocopia del Libro de familia completo o similar junto con original para comprobación. La fotocopia la deben traer ustedes o lo pueden enviar previamente escaneado al correo del centro indicando Documentos admisión + el nombre del alumno/a). Si presenta la documentación otra persona, deberá estar autorizada, en cualquier caso se les pedirá DNI para comprobar identidad (no es necesario fotocopia).
  • En el caso excepcional de que no puedan descargar la solicitud, se les facilitará en el centro. Para ello se habilitará un espacio visible antes de entrar al colegio, donde podrán recogerlas sin necesidad de pedirlas en el interior, en horario de 10 a 12 los días que esté abierto el plazo de admisión. Para evitar el uso de material susceptible de manipulación por varias personas recomendamos traigan su propio bolígrafo y extremen las medidas de higiene al rellenar la solicitud (uso de mascarilla y desinfección de manos si procede).
  • La puntualidad será básica para que el proceso se desarrolle sin ningún tipo de aglomeración, pudiendo perder su cita si no está en el centro a la hora indicada.

IMPORTANTE
El centro se abrirá al público exclusivamente para la realización de los trámites administrativos en curso, por lo que rogamos se abstengan de acceder al mismo por cuestiones de otro tipo, utilizando para esos casos las vías no presenciales ya establecidas (atención telefónica y correo electrónico del personal correspondiente).