CARNAVAL 2009

El Viernes 20 de febrero se celebrará el carnaval en el colegio:Salimos al PATIO DE LAS CANASTAS a las 11’30.
  • Cada grupo–clase lleva su pancarta.
  • Pasacalles, escoltado por la Policía Municipal, hasta llegar al Pabellón de Deportes.
  • Dentro del Pabellón, nos situamos cada curso con su tutor, junto a la pared, rodeando la pista.
  • Desfilamos, por ciclos, desde infantil a primaria, alrededor de la pista.
  • Las alumnas de 6º  bailan varias canciones.
  • Nos volvemos para el colegio escoltados por la Policía Municipal.
  • El AMPA ofrecerá un refresco: zumos y palomitas para todos los niños (el reparto se hará como la chocolatada, en el patio de las Canastas y en el de Infantil).
  • Aproximadamente a las 13,50 h se subirá a las aulas a recoger las mochilas.

RECORRIDO DEL PASACALLES   “CARNAVAL 2009”

Salida del Colegio hacia la calle Puerto Páez, calle Puerto Suspiro, calle Puerto España hasta el Pabellón. Regreso por la calle Puerto Veleta hasta el Colegio.

Jefatura de Estudios

1 comentario:

1. hola profesores del colegio azorin soy una atigua lumna del año pasado jennifer y quiero decir que los profesores de colegio azorin son los mejore sobretodoo juanita qe fue mi tutora y el director al fonso y javi de ginasia y encarnita y carlos bueno que nunca os olvidare recuerdos de jennifer y las fotos muy bien solo quiero una cosa mas que si no les importara en las fotos antiguas poner la de crupo de 6b del año pasado que salia juanita muchas cracias un saludo.

ResponderEliminar