NUEVA CARTA DE ANDREA GRILO

Hola a todos: Por fin puedo escribiros, es que siempre se me olvida o no tengo tiempo.Bueno pues, no hay mucho que contar solo que en Marzo termino el curso de aleman con el B1 de la escuela de idiomas, que se tarda como 4 o 3 tres años en hacerlo, y yo voy y lo hago en 6 meses.

La nieve ya se ha
 ido, y no creo
que vuelva aunque mi madre dice que
 puede que en semana santa vuelva a nevar, yo creo que no pero yo
 aqui tan feliz en la clase en manga corta... No tengo remedio, ¡¡¡aunqu
e la verdad es que hace calor dentro de la clase!!!

En semana santa lo mas seguro es que no valla, yo no se como va esto de la semana santa aqui pero lo que si se es que con pasos de esos de la virgen y todo eso no hay... pero supongo que habran vacaciones, pero lo que mas ganas tengo es que llegue el carnaval. Dicen que aqui en Düsseldorf con el carnaval son muy escandalosos y que de toda alemania por el carnaval no hay otra ciudad mas importante que esta.¡¡¡Hasta a Berlin la supera!!! Y en carnaval tambien tenemos vacaciones viernes, sabado, domingo y lunes estamos libre, el lunes es el importante.

Despues el Hallowen no lo celebraron el año pasado. Celebramos San Martin y eso consiste en ir por casas y por tiendas cantando canciones y te dan chucherias, en las panaderías pasteles, chocolate etc. Düsseldorf es 3 veces Cartagena y... ¿A que no sabeis cuantas bolsas ganamos enteritas de caramelos? 3 creo que 4 , fue una bestialidad, huevos kinder, haribo, panes raros... Despues ese dia tambien pasamos por la calle de los bares españoles, y la mujer que iba con nosotros, amiga de mis padres, les iba diciendo a todos que eramos españoles y ellos nos hablaban un poco en español.

No se mas que contar... ¡Ah si! Todos los miercoles voy a un club con mis amigas y comemos, jugamos al billar, algunas veces vamos al cine, leemos en aleman para aprender mejor, hacemos los deberes... todo gratis. Tambien se puede jugar a la Wii y la Xbox, hacer  pulseras, aceites raros con plantas y pimientos de esos que pican que no se como se llaman y por ejemplo en navidad pintamos con pinturas velas etc. esta super chulo y me lo paso muy bien con mis amigas.

Pues ya no tengo nada mas que contar asi que... cuando tengo que contar algo mas que contar ya mandare otra carta... ¡Ah! Se me olvidaba el viaje a roma...jajajaja!!

Pues estuvo super chulo. Vimos la fontana de trevi, el coliseo, la antigua Roma etc. vinieron el mejor amigo de Dani y la mejor amiga de Maria, tambien iba a venir mi mejor amiga pero se puso mala, jolin... tenia que ponerse mala ese día. Los tres son hermanos y alemanes.
También estuvimos en el Vaticano y vimos al papa no se si fueron a 25 metros, había 20.000 personas.
Aqui os mando fotos, ahora no se si las vereis jajaja.

Bueno pues ahora de verdad no tengo nada mas que contar. ¡Ah! se me olvidaba... que es broma... jajaja. Espero que me escribais ¿vale?

Hasta el verano supongo, Andrea.