BORRACHERA DE ÉXITOS

El C.E.I.P Azorín este obteniendo una serie de ÉXITOS DEPORTIVOS que lo sitúa a la cabeza de los diferentes centros educativos de la comarca e incluso a nivel regional.
Es campeón municipal del cross municipal categoría alevín masculina, destacando la actuación de ”Alejandro González” actual campeón comarcal y también queremos destacar la actuación del equipo alevín femenino colocando cinco niñas entre las 30 primeras.

Por otro lado también se han conseguido grandes triunfos en al Atletismo ganando los concursos comarcales en las categorías:
- Benjamin femenino: Equipo compuesto por OLGA CAÑAVATE, LORENA BERNAL, PAULA GARCÍA, MIRIAN MADRID Y CARMEN DE MIGUEL.
- Alevín masculino: equipo compuesto por: SERGIO LOPEZ, ANTONIO LORENTE, CARLOS MUÑOZ, ALEJANDRO ALBIAR, ALEJANDRO GONZALEZ y DAVID CONTRERAS ALARCÓN.

Estos equipos se clasificaron para la FASE REGIONAL la cual se ha disputado ya en la categoría alevín consiguiendo “como no” un nuevo éxito: SUBCAMPEONES REGIONALES algo nunca conseguido en esta prueba por ningún centro de la comarca, teniendo alguna posibilidad de acudir al campeonato nacional en TOLEDO.
El equipo Benjamín femenino todavía no ha disputado el campeonato regional. Le deseamos anta suerte como al equipo de los mayores, ¡¡ÁNIMO!!..
Además no queda aquí la cosa ya que en el triangular realizado entre los centros:
- C.E.I.P Azorín
- C.E.I.P. SAN ANTONIO ABAD
- C.E.I.P. BEETHOVEN.
Los niños de sexto curso obtuvieron la friolera de 23 medallas de oro en las diferentes competiciones que participamos demostrando el altísimo nivel del deporte en nuestro centro.
Queremos reconocer la labor de nuestros profesores de EDUCACION FÍSICA:
-D/FRANCISCO JAVIER ALCARAZ DÍAZ
-D/EUGENIO ALCARAZ VILLORA
-D/FCO JAVIER ALCARAZ AVILÉS
-D/JOSÉ LUIS MARTOS MONTOYA
-D/ALFONSO HERNANDEZ PARRA.
por su gran labor realizada en el fomento del deporte en nuestro centro a lo largo de estos últimos años. ¡muchas gracias compañeros!
Por último agradecer todas las facilidades que nos ha dado y a buen seguro nos seguirá dando el Equipo Directivo para conseguir tantos éxitos en el deporte que suponen un gran prestigio para el colegio Azorín.

5 comentarios:

1. ENHORABUENA MUCHACHOS Y MUCHAS FELICIDADES A LOS PROFES SOBRETODO A JAVI.

ResponderEliminar
  2. Este comentario me huele... a comadreja... ;)

3. Felicidades y que sigais así-

ResponderEliminar
  4. Hola, os agradecería que, ya que me habeis sacado en la foto principal del blog junto a mis compañeros con nuestras medallas, también añadieraís mi nombre junto al resto del equipo alevín masculino, ya que no aparece mi nombre en él, y aparece el de Antonio Lorente que no está en la foto.
    Muchas gracias.
    David Contreras Alarcón

ResponderEliminar
  5. Hola David. ¿Está resuelto el problema? Gracias por la corrección.