COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

ROMA Y CARTHAGO EN EL COLE

El pasado día 17 de septiembre recibimos en el colegio a algunos de los personajes más emblemáticos de la fiesta de Cartagineses y Romanos, que se celebra en Cartagena a lo largo de esta semana, entre ellos Aníbal e Himilce.
Tres de los cuatro personajes que nos visitaron son antiguos alumnos del colegio, por lo que la visita fue especialmente entrañable, incluso nos reconocieron que llevaban ya tiempo con el deseo de venir, aunque el los pasados años siempre fueron otros los personajes responsables de hacer la visita. Prácticamente todos los cursos del colegio pudieron disfrutar de una breve y entretenida lección de historia. Aunque todavía no están disponibles, pronto tendremos las fotos del evento. Desde el Colegio Azorín queremos agradecer a los personajes que nos visitaron por su disposición y simpatía y, asímismo, por la conmemoración que nos regalaron en recuerdo de esta visita. ¡Felices fiestas!

No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.