MOLINOS DE VIENTO: EL ANDÉN

Este curso, como ya hemos podido leer en La Chivata, los alumnos de 6º curso han podido visitar el molino del Pasico y el de los Pereas, en Torre Pacheco, como culminación de un trabajo prolongado acerca de los molinos de viento del Campo de Cartagena. Con todo este material, nuestro maestro Benito García Soto ha elaborado un Cuaderno Escolar Monográfico, llamado El Andén que recoge gran cantidad de información sobre los molinos de viento así como muchas de las experiencias educativas realizadas en el centro en relación con los Molinos de Viento. Agradecemos dicho trabajo y dedicación, así como la calidad de la publicación. Esperemos que la disfrutéis.