RECUPERACIÓN DE JULIA

Esta niña es Julia Chirica, alumna de 4ºB, que tuvo la mala suerte de  ser atropellada con una moto tras el primer día de clase. A día de hoy sigue recuperándose en casa, mientras sus maestros le mandan las tareas para no perder el ritmo de clase. Esperamos que se termine de recuperar pronto.

Desde el colegio queremos desearle una pronta mejoría y que pase una muy feliz navidad con su familia. ¿Quieres tú también darle un mensaje de ánimo? Puedes dejárselo en los comentarios...

2 comentarios:

1. Ojala te recuperes muy pronto y que pases una Feliz Navidad guapisima.

ResponderEliminar
  2. ola soy Rocio:espero verte pronto porque te hecho de menos que te recuperes muy pronto adios ·****·

ResponderEliminar