FEAS COSTUMBRES

El Colegio Azorín sigue manteniendo la "fea costumbre" de seguir coleccionando títulos en las diferentes competiciones deportivas que se organizan en Cartagena (lo pasaremos mal cuando lleguen las vacas flacas).

Ahora les ha tocado el turno a nuestras "Benjaminas" (Paula Caro Vicente, Paula Montoya García, Victoria Sánchez Cela, Paula García Martínez, Lorena Bernal Martínez, Mamen Hernández Ros y Ainoa Tovar Montoya), que han conseguido el título de campeones de Cartagena en Atletismo, igualando la azaña de las chicas alevines. Así mismo, los chicos Benjamines consiguieron un meritorio segundo puesto a solo dos puntos del campeón.
Estos nuevos éxitos demuestran que se está trabajando muy bien la parcela deportiva en el Azorín, demostrando que el gran esfuerzo de alumnos y profesores suele obtener recompensa. ¡AUPA AZORÍN! ¡A POR EL CAMPEONATO REGIONAL!

1 comentario:

1. Hola, soy amiag de una alumna y me parece muy bien vuestro centro, y vuestras fiestas y condiciones y enseñanzas.

ResponderEliminar