COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

EL LABERINTO...


Alumnos de 6º nivel de E. Primaria han realizado un estupendo trabajo en un patio de recreo del colegio, dedicado a sus compañeros más pequeños: un LABERINTO circular de 8 metros de diámetro (VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ).
Les ha llevado unas seis horas plasmarlo con pinturas acrílicas de forma que una vez acabado constituye un motivo de ocio y diversión para todos.
Primera mañana (tres horas):

1. Minucioso dibujo con tiza y "compás de cuerda"
2. Colocación de cinta de carrocero y pintado.

Segunda mañana (dos horas):
3. Retirada de la cinta y colocación de una nueva para pintar el segundo color

Tercera mañana (una hora):
4. Retirada de la cinta de carrocero y "retoques finales".

Se sienten muy contentos del trabajo realizado y han querido dejar un bello recuerdo de su paso por el colegio. ¿Lo han conseguido?

"A los que corren en un laberinto, su propia velocidad los confunde"
Lucio Anneo Séneca.

5 comentarios:

  1. que bien no lo pasamos ehh 6ªb?? ay que hacer otro laberinto igual pero esta va para mihai no vas a cobrar 100€ XD



    FDO:BARBERO

    ResponderEliminar
  2. Hicisteis todos un trabajo estupendo. Merecéis que Don Benito os regale un cheque con 100€, o al menos os compense con unas chocolatinas. Pero para que eso ocurra le tendréis que hacer mucho la pelota.

    ResponderEliminar
  3. ere unn m-a-m-o-n ago esto para ke no me eliminen las palabras

    ResponderEliminar
  4. aco bale ya con lo de 100 euros lo decia de broma jeo y en todo caso les costara 1.000.000.000 millones de euros jajajajajajaja y ati 50000 mil euros por derechos de autor

    ResponderEliminar
  5. abeis leido lo ke escribe ariba?..... Se sienten muy contentos del trabajo realizado y han querido dejar un bello recuerdo de su paso por el colegio. es todo mentira menos una cosa ke keriamos dejar un recuerdo a zoooooooooooocooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.