ESPECIAL VIAJE DE ESTUDIOS

A las 0915 de la mañana salía el autobús con los alumnos de 6º curso en dirección a la Granja Escuela "El Collado". Los padres que pueden despiden a los niños en la puerta del colegio.
Manteneos atentos al blog que se irá actualizando con la información que nos vaya llegando.

1130 En directo. Encarnita nos informa que han llegado bien. Begoña está sufriendo mucho, se está haciendo duro. Mandan saludos para todos. El sitio es chulísimo, y están estupendamente. Javier dice que nos vamos a morir de envidia. Están tomándose un refresco con un aperitivo. Los niños están encantados con el sitio y ya tienen todos habitaciones. Saludos a los papás y mamás.

1645 De comer paella, se lo han comido todo, con ensalada y yogur, han tenido una hora libre para jugar, ahora están haciendo talleres. Les han puesto de fondo la música que se ha llevado la seño Encarnita. A los profes les han dado un gorrito de paja para el sol.

0919 La noche ha ido muy bien. Ayer tarde estuvieron ordenando las habitaciones. Les han puesto nombre a las habitaciones ("las Gatitas" "los Mosqueteros" "Los Rayos", "los...) Les dan puntos a las habitaciones según el orden que sean capaces de tener. Han hecho un banco para administrar el dinero de los niños. Ayer tarde hubo una Ginkana, jugaron con los diábolos y yoyós gigantes, jugaron a las sillas y las seños hicieron trampas.  De noche jugaron con las linternas, contando historias de miedo en la ermita (Begoña fue el fantasma). La cena: sopa, patatas fritas y carne, ensalada y fruta y helado de chocolate. Por la tarde hubo merienda (bocata con fiambre y yogur). Desayuno: leche+ colacao, galletas, tostadas y cuencos con cereales. A los niños con medicación los controla Encarnita. Se están portando muy bien y respondiendo a todo estupendamente.

0937 Ayer les llovió por la tarde, pero no impidió hacer montón de talleres de pan, de atrapasueños, etc... Se vistieron bien guapos para la fiesta de después. Las niñas hicieron un mini espectáculo para el resto de niños y monitores. Siguieron juegos con globos y algunos juegos más picantones (con besos incluidos), pero muy modositos todos. Anoche los monitores también leyeron unas cartas que los niños escribieron para compañeros, profes y monitores. La noche de discotecas estuvo lleno de música y licor de mora sin alcohol. Esta mañana toca granjear (coger huevos, cuidar a los animales, etc...). A las 1230 el autobús volverá al cole, para llegar a las 1400 o algo más temprano.

9 comentarios:

1. Ok, me doy por enterada, satisfactoriamete.

Adelaida

2. Raquel

Me alegro de que los niños estén pasándolo muy bien y tengan esta experiencia.

Saludos.

3. encarnita keremos las foto

ResponderEliminar
  4. Yo quire tener las fotos dadmelas porfavor!!

ResponderEliminar
  5. Antonio C. procura escribir correctamente en este foro.

6. xD nosotros sabemos escrinir asi osea que... animamos a Antonio.C

FDO:BARBA

ResponderEliminar
  7. Barbero, no animes a la ignorancia o te volverás tan ignorante como ella.