CARTAS DESDE ECUADOR

¿Se acuerdan ustedes de estos niños? Seguro que muchos de vosotros sí. Son los hermanos Guaillas, que se marcharon a Ecuador el curso pasado. Pues bien, parece ser que están de regreso a nuestro país y también a nuestro cole. Además, nos mandaron unas cartas preciosas que deseo compartir con todos vosotros. A toda la familia Guaillas, esperamos que el regreso sea provechoso y os vaya muy bien en España. ¡Nos vemos muy pronto!
(Las cartas y más fotos tras el salto)
Carta de Sara:
Hola teacher soy Sara, como estás?bién o mal, te cuento que estoy yendo a clases de dibujo, de momento hemos hecho una manzana, un árbol, un dibujo libre, dos paisajes y 2 tucanes, como estais todos por allí, amigos y amigas como estaís?Saludos a Nereida, Andrea, Martha, y todas mis amigas, te quiero mucho teacher, tengo una pregunta, porqué te gusta que te llamen teacher?.

Nosotros estamos bién pero siempre os extrañamos, me gustó mucho cuando íbamos a los ordenadores y escuchaba las canciones de Ana y Enrique, a tí también te gustan esas canciones?

Saludos a todos, ah y por cierto ya no tengo 7 años sino 8 y en Julio voy a cumplir 9 años, dentro de poco me voy a ir a vivir a la sierra ecuatoriana, os quiero mucho. Adiós.  Qué todos paseis muy bién incluso tú.
Besos ajajajaja.
Sarita Guaillas

Carta de Rubí:

Hola teacher, os saluda Rubí, cómo estaís?; hola profesor Julián, hola maestra Coral, hola señor Director, os extraño mucho, también extraño a mis compañeros, nosotros acá estamos bién, vivimos en un pueblo llamado Yantzaza, que significa Valle de las Luciérnagas, y acá llueve mucho y todo es muy verde, cuando se acabe este año escolar iré a vivir en la sierra de Ecuador, tengo una mascota favorita, es un pollito que se llama Periquín que ahora es muy grande y una perrita que se llama Pelusa, en las notas he obtenido calificaciones de 20 sobresaliente, espero el siguiente año sacar también buenas notas, un beso y abrazo a todos y saludos a todos mis amigos y amigas en especial a MariCarmen, Mabel, Ana, María Angeles y Paula. amigas por siempre. besicos

Carta de Efraín

Hola teacher, saludos a mi maestra Pilar y a mi maestra Coral y también saludos a mis amigos y compañeros, saludos a Pepe, José Ramón,  a la madre de Pepe, a Celia, Lucy, os extraño mucho, no les olvidaré, aquí tengo un muy buen amigo se llama Miguel, os envío una foto con él, otro amigo se llama Jostin Espinoza y Jostin Morocho y Antony, en la escuela me va muy bién, tengo sobresaliente, me encanta el fútbol y ya he practicado mucho y ahora sé mucho, también me gusta jugar básquet, cuando vaya a ver si hacemos un campeonato y si les puedo ganar jugando.
Me gusta este lugar pero más me gusta allá en mi casa, espero que os encontreis muy bién, y que pueda volver a veros.

Saludos y hasta siempre familia Azorín.
Efraín R. Guaillas G.

2 comentarios:

1. ola chicos, puede que no me conozcais soy lidia, una chica que ya ha pasado alinstituto, yo si os conozco y se que como alli que aki sacais buenisimas notas, os deseo un buen viaje hasta la sierra de ecuador. HA!! Y bonitos animales
    saludos lidia.

ResponderEliminar
  2. hola chicas!! bueno yo no os conozco pero os deseo buen viaje a España. ami tambien me gustan esos animales aunque aqui a Barcelona no hay muchos en cordoba donde tengo una abuela mia alli si que tengo ahi.bueno besos y buen viaje

ResponderEliminar