DÍA DE LA CASTAÑADA 2010

Por fin llegó el día de la Castañada y ya tenemos todas las fotos. A pesar de que hacía calorcito, las mamás del AMPA nos prepararon unas riquísimas castañas que nos zampamos todos juntitos en el patio del cole. ¡QUÉ RICAS! Además, los más suertudos pudieron escuchar unos cuentos de las castañeras en la Biblioteca del centro y también se pudo visitar una pequeña exposición de frutos de otoño y de frutas frescas de lo más exótico. La pobre exposición se quedó en nada pues cuando los niños se dieron cuenta de lo ricas que estaban las frutas ¡NO DEJARON NI UNA VIVA!
Fue un día muy agradable de convivencia y de muchas, muchísimas castañas.
Queremos agradecer a todas las mamas del AMPA que vinieron a colaborar de forma desinteresada, por hacer las cosas tan bien y con tanta ilusión, pues sin ellas no habría castañada ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!

3 comentarios:

1. Este año he echado mucho de menos la castañada en el instituto. Las castañas asdas estaban buenísimas y la tarta del año pasado, mmm... deliciosa. Me habría gustado probar las frutas este año.

ResponderEliminar
  2. Hombre Juan! Qué sorpresa. El año que viene te guardamos unas cuantas castañicas para que las pruebes. Un saludo para todos.

ResponderEliminar
  3. Que recuerdos!!!!!!!!! En el instituto no se hacen castañadas... Las del colegio me encantaban!! Hecho mucho de menos el colegio, los profesores, los amigos...!!