COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

 Los padres y madres interesados en presentar su candidatura al Consejo Escolar deben comunicarlo en Dirección por escrito, adjuntando una fotocopia del DNI o documento equivalente y una foto tamaño carné.
Para cualquier duda se les atenderá en el horario de Dirección: lunes, miércoles y viernes de 13 a 14 h, martes y jueves de 9 a 10.
Les saluda atentamente
Alfonso Hernández Parra.


Más información tras el salto



Constitución de la Junta Electoral
21 de octubre
Aprobación del Censo y, en su caso, fijación del calendario electoral
22 de octubre
Publicación del censo y período de comprobaciones y reclamaciones
Del 22 al 29 de octubre
Resolución definitiva
2 de noviembre
Inicio del plazo de solicitud del voto por correo (comunicar a la Junta Electoral)
30 de octubre
Plazo de presentación de candidaturas
Del 2 al 12 de noviembre
Publicación de listas provisionales
16 de noviembre   
Reclamaciones
17 de noviembre   
Resolución de las reclamaciones
18 de noviembre   
Listas definitivas y presentación de candidatos 
18 de noviembre   
Final del plazo de solicitud del voto por correo
22 de noviembre   
Constitución de la Mesa Electoral y CELEBRACIÓN DE ELECCIONES
29 de noviembre
Proclamación de candidatos electos y suplentes
29 de noviembre   
Sesión de constitución del Consejo Escolar
9 de diciembre

No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.