DOCUMENTACIÓN PARA LA FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA 2011-2012

INFANTIL 3 AÑOS DEL 1 AL 10 DE JUNIO

INFANTIL 4 Y 5 AÑOS Y PRIMARIA DEL 8 AL 14 DE JULIO

· Cuatro fotografías tamaño carné si el alumno es de Infantil, una si es de primaria.

· Fotocopia del calendario de vacunas.

· Impreso de recogida de datos facilitado en el colegio en el que se hará constar la opción religiosa elegida por los padres y la autorización para que aparezcan fotos o videos de las actividades escolares del alumno/a en la página web.

· En el caso de acceder a un curso de Primaria a partir de segundo, aportarán Certificación para traslado, expedido en el Centro de procedencia.

· Autorización para realizar salidas al Pabellón deportivo en horario de Educación Física (sólo primaria).

· Solicitud de transporte escolar (en su caso).

· Solicitud comedor y beca (en su caso).

3 comentarios:

1. una duda, los niños que pasan de un curso a otro tambien hacen matricula? por ejemplo de 3 a 4 años. gracias

ResponderEliminar