BECAS DE AYUDA PARA LIBROS

Ya han salido las ayudas para libros de texto y material didáctico e informático complementario para el curso 2011-2012. Aunque lo llaman bonolibro, no es el bonolibro como lo conocemos de años anteriores, son becas de ayuda que son entregadas a las familias dependiendo de su renta y el número de personas que forme dicha familia.
Se podrá solicitar dicha ayuda siempre y cuando los ingresos (RENTA) de la unidad familiar en el año 2009, en función de su número de miembros, no hayan superado las siguientes cantidades:
1 miembro, 9.888€
2 miembros, 16.105
3 miembros, 21.151
4 miembros, 25.088
5 miembros, 28.469
6 miembros, 31.734
7 miembros, 34.821
8 miembros, 37.893
Se deberán entregar en Secretaría hasta el 23 de junio inclusive los siguientes documentos:

• Solicitud (recoger en el colegio o descargar de esta web) rellena y firmada por todos los miembros computables mayores de 16 años a 31 de diciembre de 2009.
  • Fotocopia del pasaporte, cuando no estén en posesión del DNI o NIE.
  • Fotocopia del libro de familia o, en su defecto, documentación acreditativa de los miembros de la unidad familiar.
  • Anotar en el apartado C el número del certificado de familia numerosa, en su caso, y hasta cuando tiene validez.

El ingreso se realizará en la tarjeta del bonolibro del curso pasado, por ello recordamos que es necesario conservar dicha tarjeta.

¡NUEVO! El formulario de solicitud ha cambiado. Estad pendientes para su actualización.

ORDEN DE 27 DE MAYO DE 2011
INSTRUCCIONES