AYUDAS DE COMEDOR- ¡¡¡IMPORTANTE!!!

ACTUALIZACIÓN 2 Acabamos de recibir una carta de la Consejería de Educación que nos comunica que debido a problemas de tramitación, se ha aplazado la convocatoria de las becas de comedor. Por consiguiente:

Habrá UN PLAZO ÚNICO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 1 AL 15 DE SEPTIEMBRE de 2011, AMBOS INCLUSIVE.

En cuanto tengamos la orden publicada, subiremos a esta página web el formulario para los que lo quieran descargar y completar en casa, para traerlo ya relleno.
Gracias por la paciencia y esperamos que el funcionamiento del comedor no se vea afectado por estos retrasos.

ACTUALIZACIÓN - con fecha 13 de julio 2011, todavía no sabemos nada de las becas. Rogamos que sigan ustedes pendientes, pues en cuanto sepamos algo les informaremos. ¡Gracias!

Estimados padres y madres

Nos han comunicado de la Consejería de Educación  que la semana del 4 al 8 de julio se van a convocar las AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR curso 2011/2012.

Para obtener esta ayuda será requisito indispensable que los ingresos de la unidad familiar en el año 2009 no superen, en función del número de miembros, los importes máximos que aparecerán en las instrucciones que recibiremos.

HORARIO DE PRESENTACIÓN: en Secretaría o Dirección, de lunes, miércoles y  viernes de 9,30 a 11,30 y martes y jueves de 9 a 13 h..