¡A LA FRESCA CHIVATA!

Tras una larga espera, tenemos a vuestra disposición la primera Chivata del curso 2011-2012 a todo color. Esperamos que la disfrutéis.

3 comentarios:

1. he podido leer algunos mensajes de recuerdo de alumnos a Pepe Alonso y Hay algunos que conmueven. hay uno sobre todo que dirigiendose a él en primera persona le recuerda el trabajo que le costaba que le salieran los problemas y le da la noticia que ya le salen bien, tambien hay otro que despues de decirle lo que le hecha de menos se despide con una frase que lo dice todo. "ESPERAME EN EL CIELO"

ResponderEliminar
  2. asido el mejor profesor del mundo,aparte de los demas profes ,le queremos y sabe que estamos alli para lo que sea ¡¡TE QUEREMOS PROFE!!

ResponderEliminar