TRABAJOS DEL DÍA DEL MAESTRO

Comenzamos a actualizar una serie de fotos que teníamos pendientes de diferentes actividades realizadas anteriormente. Esperamos que las disfrutéis.
Con motivo de la celebración del día del maestro, decidimos dedicar un homenaje especial a Don José Alonso González, querido maestro que nos dejó al comenzar el curso, cuando todavía no se había reencontrado con sus alumnos tras las vacaciones de verano. Su ausencia, todavía hoy, nos resulta incomprensible, casi irreal. Pero lo que es seguro es que cualquiera de nosotros está muy orgulloso de haber podido conocerlo, trabajar con él, disfrutar de su compañía y ejemplo. Y los que habéis sido alumnos suyos, podéis decir bien alto que habéis tenido un maestro ejemplar. Con este sencillo mural que tenéis aquí debajo, hemos querido rendir un breve homenaje al que fue un gran maestro y fiel compañero, que nos deja en vida, pero cuyo recuerdo permanece intacto en cada uno de nosotros.

Además, sus alumnos que no pudieron recibir el curso con su maestro, le han rendido un sentido homenaje que queremos reflejar en estas imágenes. (más a continuación).
Todos los años, Don José Alonso enseñaba a sus alumnos la Canción del Pirata de Espronceda, su poema favorito. Los alumnos dejaron un mensaje para el maestro en una botella, para que el pirata se las encuentre en su viaje.