SEMANA CULTURAL/DÍA DEL LIBRO

Hace dos semanas se celebró en el colegio el Día del Libro, con una semana cultural repleta de actividades. La temática de dicha semana giró en torno a las maravillas del mundo, las cuales se trabajaron por clases y acabaron en unos fantásticos murales con los que decoramos los pasillos del centro. El martes tuvimos un fantástico cuentacuentos que realizó Coletas en un espectacular despliegue de imaginación y humor. El jueves y viernes los niños pudieron disfrutar de unos juegos preparados en el patio, de los cuales podéis ver las fotos más abajo.
Las actividades realizadas podría describirlas una a una, pero ¿no preferís verlas en fotos? Pues entonces me dejo de rollos y en los enlaces de más abajo podéis ver una muestra de lo que aconteció en el centro. Esperamos que esta semana os haya servido para aprender muchas cosas, conocer otros países y monumentos y que hayáis disfrutado mucho.

Actividades Infantil
Actividades Primaria