COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

SEMANA CULTURAL/DÍA DEL LIBRO


Hace dos semanas se celebró en el colegio el Día del Libro, con una semana cultural repleta de actividades. La temática de dicha semana giró en torno a las maravillas del mundo, las cuales se trabajaron por clases y acabaron en unos fantásticos murales con los que decoramos los pasillos del centro. El martes tuvimos un fantástico cuentacuentos que realizó Coletas en un espectacular despliegue de imaginación y humor. El jueves y viernes los niños pudieron disfrutar de unos juegos preparados en el patio, de los cuales podéis ver las fotos más abajo.
Las actividades realizadas podría describirlas una a una, pero ¿no preferís verlas en fotos? Pues entonces me dejo de rollos y en los enlaces de más abajo podéis ver una muestra de lo que aconteció en el centro. Esperamos que esta semana os haya servido para aprender muchas cosas, conocer otros países y monumentos y que hayáis disfrutado mucho.

Actividades Infantil
Actividades Primaria

No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.