AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR

Estimados/as  padres/madres

Siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación, les comunicamos que la convocatoria de AYUDAS DE COMEDOR escolar para el próximo curso 2012-13, será publicada en el B.O.R.M. previsiblemente a final de junio.

Por tanto, es necesario que estén atentos al tablón de anuncios y a la Web del colegio, y presenten la solicitud dentro del plazo ordinario, que será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria.

Para los alumnos que todavía no estén matriculados en el centro (exclusivamente para ellos) se abrirá un plazo extraordinario de solicitud del 3 hasta el 14 de septiembre, ambos incluidos.

La solicitud podrán descargarla de la web o recogerla en el colegio.