ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Con motivo de la renovación parcial del Consejo Escolar, celebraremos las elecciones con el calendario expuesto más abajo.

Los padres y madres interesados en presentar su candidatura al Consejo Escolar deben comunicarlo en Dirección por escrito, adjuntando una fotocopia del DNI o documento equivalente y una foto tamaño carné.
Para cualquier duda se les atenderá en el horario de Dirección: lunes, miércoles y viernes de 13 a 14 h, martes y jueves de 9 a 10.

• Constitución de la Junta Electoral -21 de octubre
  • Aprobación del Censo y, en su caso, fijación del calendario electoral -22 de octubre
  • Publicación del censo y período de comprobaciones y reclamaciones-Del 22 al 29 de octubre
  • Resolución definitiva-2 de noviembre