Como en Navidades anteriores, en el colegio vamos a participar en el concurso de belenes que propone El Corte Inglés. En otras ocasiones fue organizado por Mandarache, pero éste año podéis visitar la exposición en la 4ª planta de El Corte Inglés. Como sabéis, hemos realizado el belén usando materiales reciclados y recombinando elementos de todos los belenes que habéis realizado las familias de los niños de 6º. No sabemos si vamos a ganar, pero el resultado es bastante interesante, como podéis ver en las siguientes fotos: