FESTIVAL DE NAVIDAD

Los próximos días jueves 18 y viernes 19 celebraremos el FESTIVAL DE NAVIDAD. Por motivos de falta de espacio y en beneficio de todos se les permitirá la entrada al Salón de Actos sólo para ver la actuación de sus hijos, por lo que al finalizar ésta habrán de salir.
La entrada y salida será por la PUERTA PRINCIPAL y deberán esperar fuera del colegio hasta que se les llame, aproximadamente a la hora que se indica en la tabla.
Una vez entre el grupo no se permitirá la entrada para no interrumpir las actuaciones, por lo que se ruega puntualidad.

El JUEVES 18 de diciembre, Festival de Navidad para INFANTIL.

Infantil 3 años A y B
Infantil 4 años A y B
Infantil 5 años A y B

El VIERNES 19 de diciembre, Festival de Navidad para PRIMARIA.

1º Primaria A y B

4º Primaria A y B
2º Primaria A y B

5º Primaria A y B
3º Primaria A y B

6º Primaria A y B

El LUNES 22 de diciembre, último día de clase, nos visitarán Los Reyes Magos y  la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) ofrece una chocolatada con bollos para todos los alumnos/as del colegio, por lo que queda a vuestra elección que traigan bocadillo para el recreo.
La jornada escolar del lunes será de 9 a 13 h, realizándose un primer transporte a las 13 h.
El servicio de comedor será de 13 a 14:30 h, siendo la salida del transporte y la recogida de los alumnos a las 14:30 h., no realizándose actividades extraescolares esa tarde.

Ademas, os recuerdo que los alumnos del Taller de Actividades Extraescolares actuarán el miércoles 17 a las 5 de la tarde en el Salón de Actos y al que estamos invitados, dependiendo del aforo.

La vuelta de vacaciones será el jueves 8 de enero de 2015.