PLAZOS PARA SOLICITAR COLEGIOS E INSTITUTOS

La solicitud, información y documentos se encuentran en la página web de la Consejería de Educación y Universidades.

En el colegio disponemos de la documentación necesaria para realizar la solicitud.

DOCUMENTACIÓN

• Acreditar identidad con DNI o NIE de los padres o tutores legales.
  • Original y fotocopia del  libro de familia.

• Solicitud de admisión y comprobación de datos en impreso oficial (disponible en el centro) y fotocopia de la misma ya rellena (si se quiere como comprobante).
  • Certificado empadronamiento si se ha cambiado de domicilio entre 1-1-2016 y 7-4-16.
  • En el caso de cambio de centro escolar dentro de la Región de Murcia deberán reseñar el nombre del colegio del que proceden y el Número Regional del Estudiante facilitado en el mismo. Si vienen de otra comunidad aportarán un certificado de matriculación del curso actual.
  • Si presenta la documentación otra persona que no sea el padre, madre o tutor legal del alumno/a deberán presentar la autorización pertinente (recoger en el centro).
  • PRESENTACIÓN SOLICITUDES del 7 al 26 de abril, en el centro.

HORARIO

MARTES, JUEVES Y VIERNES de 9:00 a 14:00 y LUNES y MIÉRCOLES de 9:00  a 10:00