VIAJE DE ESTUDIOS IV: MARTES 9:00

¡Dios mío! ¡Ayer no publiqué nada por la noche! Los hospitales deben de estar a reventar de padres con ataques de ansiedad… Bueno, pues todo va muy bien, ha sido un día muy completo. Después de comer ha habido multiaventuras de nuevo, con escalada y nuevos pasos elevados que quitan el hipo.
Ya hemos cenado y hemos hecho juegos, y ahora a las 23:25 están todos tranquilitos contando estrellas y haciendo planes de futuro… ¡NUESTRAS GANAS!
Os dejamos unas fotos.

DSC 1525DSC 1528

6 comentarios:

1. Que suerte tienen nuestr@s hij@s de tener una experiencia como está y de poder recordarla con fotos...Enhorabuena al fotógrafo.Tus alumn@s te echarán mucho de menos Teacher��

ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y por esas fotos que nos dejan ver a nuestros hijos disfrutar de la experiencia aunque a mi hijo se le ve poco el pelo jajaja. Seguir disfrutando y gracias por acompañarlos en esta aventura. Un saludo.

3. A vale es que yo buscaba un morenazo guapo. Ahora buscare un calvillo😄

ResponderEliminar
  4. Gracias Profes!...si os acordáis alguna foto de mi bicho por favor. Paula Sánchez. Gracias.

ResponderEliminar
  5. Qué satisfacción más grande de ver a nuestros hij@s disfrutar de esta experiencia... Gracias David, Coral y Reme por estos 4 días tan increíbles