VIAJE FIN DE CURSO VII: MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Esto se acaba! Por motivos técnicos ya no habrá más información. La idea es salir a las 16:00 y estar en el colegio alrededor de las 18:15. Rogamos paciencia en caso de retrasarnos. Saludos y gracias por leernos.

9 comentarios:

1. Que pena si a mi se me a pasado rapido a los niños ni te cuento. Podiais quedaros un par de dias mas.😜 Buen regreso.

Respuestas
    1. Un par de días más! No te lo crees ni tú! 🤗

Eliminar
    2. Bueno pues entonces un millon de gracias a los 3. Los niños nunca olvidaran este viaje y os echaran de menos y las mamas tambien. Un beso y felicidades por con sois.

Eliminar
  2. Gracias por estos maravillosos días compartidos con nuestr@s hij@s...Buen viaje de regreso.

3. Muchas gracias por todo

ResponderEliminar
  4. Reme,coral y David gracias por esta experiencia tan bonita que ha tenido mi hija. Ah!! Y la paciencia, porque seguro que sería una de las guerreras por la noche.

ResponderEliminar
  5. Como madre agradecer al Cole Azorin la posibilidad de hacer posible que se realizará este fantástico viaje de estudios para nuestr@s hij@s como despedida y un final de curso inolvidable.Nunca olvidarán esta bonita experiencia.Gracias a Coral,Reme y el teacher David por acompañar y cuidar a nuestr@s hij@s.Sois geniales los 3.Gracias y Hasta Siempre.

ResponderEliminar
  6. Me encanta ver que os lo habéis pasado tan bien! Ahora a descansar del viaje y a seguir estudiando día a día para ver como mejoramos, gracias por los consejos