¡VIAJE FIN DE CURSO ! ACTUALIZADO 13:05

ESTAMOS TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS CON INTERNET, ASÍ QUE TENED PACIENCIA QUE ESTA MISMA NOCHE TENDRÉIS NOTICIAS ACTUALIZADAS.

SÁBADO 11 19:24

Mañana llega el gran día. Los alumnos de 6º nos vamos de camping a Nerpio a despedir un curso con un merecido viaje que, espero, esté lleno de emociones, de mucha diversión y de lo más importante: amistad. Permaneced atentos a este post, pues iremos colgando fotos, quizá algún video, y os contaremos todas las penurias que pasemos.

¡Hasta pronto!
10:55 PRIMER DESCANSO:
Primera parada y almuerzo. Qué buenos los chicos.
DSCF7147

DSCF7150

DSCF7151

DSCF7153

DOMINGO 12:30
Llegamos al albergue, majísimos los monitores. Dos barracones uno para niños y otro para niñas. Estad tranquilos papis que las tarántulas y las serpientes están domesticadas y sólo pican a los niños que se portan mal. Bueno, visto así, es posible que a más de uno le toque picotazo.

DSCF7161

Y sin descanso, dejamos las cosas, nos ponemos cremita solar y nos vamos a ver animales salvajes. Confiamos en que alguno de vuestros hijos contribuya a alimentar a alguna de estas dóciles criaturas. Ups, borrar de vuestras mentes lo que he dicho, el subconsciente me traiciona a veces.

DSCF7184
“No me tapo la nariz por la peste, es que se me ha salido un moquillo” (Virginia Alcaraz).
DSCF7187
Aquí podemos ver a una peligrosa criatura al lado de una preciosa serpiente.
13:50
Nos vamos a comer. Paellita, ensalada y helado. Todo mu rico! Hemos de decir que, salvo contados niños, el resto ha comido muy bien. Para tranquilidad de los papás, con diferentes grados de neurosis obsesiva, los monitores llevaban muy controlado a los niños con intolerancias. Nosotros también hemos estado pendientes, pero los más responsables han sido los niños que llevaban muy controlado lo que podían comer.

Hasta esta noche que intentaremos actualizar el blog!

3 comentarios:

1. De parte de bartolome (chofer) del viaje , todo ha ido según lo planeado los chicos y chicas de 6 son únicos y sería un honor ir a recogerlos .
    Hemos llegado a las 12:20 y nos han recibido los monitores del camping para organizarlo todo .
    Para la tranquilidad de todos no ha habido ninguna "papá" inclusive de mi hija Saray .
    Un saludo a todos.

ResponderEliminar
  2. Buenas tardes a todos soy el chofer y padre de Saray del viaje , todo ha ido según lo previsto los chicos/as excelentes y se lo han pasado chupi hemos parado a la hora jy cuarto de salir para el picnicc y hemos llegado al destino a las 12:20 .
    Para tranquilidad de todos no ha habido mareos ni que parar por fuerzas mayores un saludo a todos y será un honor ir a recogerlos y traerlos a casa.

ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todas las fotografías que habéis subido porque son preciosas todas ellas! Ahora a acabar el año con positivismo, un saludo!