ADMISIÓN 2017-2018. Actualizado.

Todos los niños/as que han solicitado nuestro colegio en primera opción están admitidos.

1. FASE ORDINARIA

•      Publicación listados de adjudicación definitiva día 1 de Junio .

FORMALIZACIÓN de MATRICULA de TODOS los ALUMNOS que han obtenido plaza  del 1 al 5 de JUNIO.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA  FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA
  • Cuatro fotografías tamaño carné si el alumno es de Infantil, una si es de primaria.
  • Fotocopia del calendario de vacunas.

Los siguientes impresos se facilitan en el colegio

• Impreso de recogida de datos en el que se hará constar la manifestación de la opción religiosa elegida por los padres.
  •  Autorización para que aparezcan fotos o videos de las actividades escolares del alumno/a en la página web y/o redes sociales.
  • Autorización para realizar salidas al Pabellón deportivo.
  • Solicitud de transporte escolar (en su caso).
  • Solicitud comedor  escolar (en su caso).

2. FASE EXTRAORDINARIA

Presentación de solicitudes del 31 de mayo hasta las 12 horas del 28 de junio.

•      Publicación listados de adjudicación día 3 de Julio.

Formalización de matrícula de los alumnos que han obtenido plaza en la fase extraordinaria del 3 al 5 de Julio.

3. FASE PERMANENTE

A partir del 19 de Julio.

PÁGINA DE INFORMACIÓN DE LA CONSEJERÍA