GYMKANA JUEVES 25

Mañana jueves 25 los alumnos de 1º a 6º realizarán una gymkhana con motivo de nuestra semana cultural. Es una actividad de ocio y competición, pero también habrá tiempo para clase, por lo que deben traer todo el material escolar. Recomendamos encarecidamente que los niños traigan ropa cómoda para las pruebas, zapatillas deportivas y una gorra. Los alumnos de 1º, 2º y 3º pueden ponerse en casa un poco de crema solar, pues empiezan la actividad a las 9:30, y los alumnos de 4º, 5º y 6º recomendamos que se traigan la crema al colegio y se la pongan aquí, pues los juegos se harán a partir de las 12.