UN MINUTO DE SILENCIO POR R.M.

Hoy 26 de septiembre a las 9 de la mañana,en el colegio Azorín, la comunidad educativa ha dedicado un minuto de silencio por la ex-alumna R.M. Así mismo, se han pronunciado unas palabras, como  no podía ser de otra manera, manifestando el rechazo de la sociedad hacia este tipo de actos que suponen una agresión hacia la vida humana en general y las mujeres en particular.
Al acto han acudido el presidente del AMPA, D. Juan Ramón Hueso que, junto al resto de padres, alumnos y profesores han escuchado muy atentamente las palabras del director del centro, D. Alfonso Hernández Parra.
Desde el centro que la vio crecer queremos expresar nuestras condolencias a la familia y hacerles saber que R.M. estará siempre en nuestro recuerdo. Hoy nuestro minuto de silencio ha sido un grito de repulsa hacia todo tipo de violencia y en especial a la violencia de género.

DEP.