¡BUENAS NOTICIAS!

Como ya sabéis, nuestros alumnos de 2º de primaria están llevando a cabo un proyecto sobre Jane Austen dentro del área de Lectura Comprensiva.
Este fin de semana, nos pusimos en contacto con JASES (Jane Austen Society España) y con el mismísimo don Arturo Pérez-Reverte para publicitar y dar a conocer nuestro proyecto y el blog en el que publicamos los trabajos del mismo.
Queremos agradecer públicamente desde aquí el orgullo que supone para nosotros que don Arturo haya compartido nuestro enlace de blog en su red social, así como JASES.

¡Seguimos creciendo!