COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

FESTIVAL NAVIDAD 2017


¡Más vale tarde que nunca! Al menos eso dicen. Tras mucho tiempo, tenemos todos los vídeos del festival de Navidad subidos para la página web. Ha costado mucho, pues eran vídeos muy grandes. Algunas aulas no aparecen por no disponer del permiso de todos los niños para publicar imágenes. Os dejamos una breve reseña del festival.

El 20 y 21 de diciembre tuvieron lugar las actuaciones del festival de Navidad, junto con la entrega de premios correspondientes al concurso de tarjetas de felicitación navideña que hacemos cada año. El AMPA ha organizado toda la entrega de premios y además, el último día de clase, nos ha obsequiado a todos con una estupenda chocolatada que hemos disfrutado de lo lindo.

Os dejamos con algunos vídeos de las actuaciones. Aquellas actuaciones que no aparezcan es por no disponer permiso de todos los niños para publicar imágenes en Internet.

INFANTIL 5 AÑOS A


INFANTIL 5 AÑOS B


INFANTIL 5 AÑOS A Y B

2º DE PRIMARIA


4º A DE PRIMARIA


4º B DE PRIMARIA


4º A Y B DE PRIMARIA


5ºA DE PRIMARIA


6ºA Y 6ºB DE PRIMARIA


No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.