SALIDA AL AUDITORIO EL BATEL

"Piedra, Papel o Tijera"

Los alumnos de primer tramo de Educación Primaria realizaron ayer una salida al auditorio El Batel, localizado en el puerto de Cartagena, para asistir a la obra de teatro "Piedra, Papel o Tijera"

La obra, gestual y musical, abordó una historia en la que dos niños, perdidos en mitad de la naturaleza, son presa del miedo por encontrarse en una zona desconocida. Cuando la realidad se transforma, aflora la aventura, la toma de decisiones, la amistad y la confianza en uno mismo. El miedo y el afán de superación llevaron a estos dos niños a crecer, sin tener que echarlo todo a suertes, o como en el título de la obra se indica, jugando a "piedra, papel o tijera".

¡Lo pasaron fenomenal!