ESPECIAL: ¡VIAJE DE ESTUDIOS! DÍA UNO

13:00 Van llegando fotos, y pocas noticias, así que... ¡a ver fotos!

DÍA 1

10:00. Pasan por barranda

8:00 ¡POR FIN! Los autobuses se preparan para salir.

Es el cumpleaños de Coral, así que los niños le dedican una canción.

Para todos aquellos papás histéricos, algo preocupadillos, que no podréis soportar la ausencia de vuestros hijos e hijas estos 3 días, os tendremos informados de cositas por este blog. Os pedimos que os relajéis y, sobre todo, que dejéis a los niños tranquilos estos días y, salvo necesidad imperiosa, procuréis no llamar, para no interrumpir el tiempo de convivencia. Os aseguramos que, en la mayoría de los casos, ni se van a acordar de vosotros (salvo Coral y Javier) y eso es bueno.

Mañana martes 19 salen hacia el camping de Las Nogueras en Nerpio. En cuanto nos vayan contando, os iremos diciendo.

¡Buen viaje a todos!