SALIDA AL PARQUE DE SEGURIDAD

Los alumnos de primer tramo de Educación Primaria asistimos durante la última semana de mayo al parque de seguridad.

Tuvimos la oportunidad de visitar en primer lugar las instalaciones de la Policía Local, donde Víctor, un amable policía, les explicó cómo trabajaban, les enseñó la moto, la sala desde donde controlan las diferentes zonas de la ciudad y, como colofón...¡nos subimos en un coche de policía!

La visita no acabó ahí porque, tras dar cuenta de un buen desayuno, nos esperaba Timoteo, un amable bombero que estudió en nuestro cole y nos explicó y enseñó las instalaciones del parque de bomberos, nos dio una vuelta en el camión, nos ayudó a probarnos el casco que utilizan al sofocar un incendio...¡y se deslizaron por la barra en un simulacro!

Fue una mañana muy divertida. Desde aquí, agradecemos a la Policía Local y a los Bomberos de Cartagena el trato recibido.