DESPEDIDA DEL CURSO 17-18

El CEIP AZORÍN organizó una gran fiesta de despedida de curso el pasado 25 de junio en la cual se implicaron todos los miembros de la comunidad educativa del centro.

La jornada comenzó con una “Carrera Solidaria” en la que participaron todos los alumnos del centro (Infantil y Primaria). Esta  carrera tenía un doble fin,  practicar deporte y realizar un acto solidario, objetivos que se alcanzaron sobradamente consiguiendo reunir gran cantidad de alimentos que fueron donados a la asociación local “Cáritas”. La actividad resultó tan animada que hasta el grupo de padres y madres que colaboró, participó en la carrera.

Después de tan agotadora prueba pudimos disfrutar una maravillosa degustación de frutas del tiempo aportada por el AMPA de centro.

Por último y como colofón de la jornada, realizamos una divertidísima “Fiesta Holi” amenizada por un grupo de animadores contratados por el centro y aportando el AMPA una parte del coste.

¡Fue una jornada memorable!