CONOCIENDO NUESTRO ENTORNO RURAL: LOS BOLOS CARTAGENEROS.

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria del Colegio Comarcal Azorín , bajo el "Proyecto: Conoce tu Entorno Rural y Urbano", se ha acercado a La Magdalena a participar de la actividad "Pasando la Bola" con el que se da a conocer uno de los juegos más tradicionales de la Comarca de Cartagena "Los Bolos Cartageneros".
Además realizaron un taller de expresión plástica, donde pintaron las camisetas del equipo, y un taller de lanzamientos.
Desde aquí queremos agradecer a la Asociación de Vecinos de La Magdalena por organizar estos días de actividades en colaboración con los responsables de los talleres y las Concejalias de Educación y de Cultura.