CELEBRAMOS EL OTOÑO: DÍA DE LA CASTAÑADA

Lo que me gustaría poder tener tiempo de tener bien al día la web y las fotos de todas las actividades que se hacen, pero siempre se quedan cosas en el tintero. Una de las celebraciones que se nos quedaron atrás fue la recientemente celebrada "Castañada". Un día donde los más pequeños disfrutan de un cuentacuentos a mano de las mamás y papás colaboradores, y donde podemos disfrutar de muchos frutos y frutas de otoño y, claro está, comer castañas. Hasta reventar. Al menos son sanas.
Os queremos agradecer a todas las mamás y papás, abuelas y abuelos que habéis venido a colaborar y disfrutar con nosotros de este día. Y ahora, fotos.