El BELÉN del Colegio Azorín 2018 ¡actualizado!

Como ya es una tradición en nuestro colegio "ya se ha montado el Belén". Desde aquí queremos invitaros a todos a que lo visitéis y  nuestro más sincero agradecimiento a sus elaboradores, Dña. Encarnita Pérez (maestra de Religión) y D. José Vicente García (su marido), que tras una semana de trabajo han montado un Belén de más de 20 m2. La particularidad de este Belén son las construcciones emblemáticas de Cartagena que en él aparecen y acompañan a nuestro centro, como son el Teatro Romano, el Submarino Peral, el Palacio Consistorial, la Real Basílica Nuestra Señora de la Caridad, la entrada del Arsenal Militar, El Castillo de la Atalaya, el Faro Rojo, y este año se ha sumado el Gran Hotel.