Penfriends: cartas para Turquía y Francia

Los alumnos de 6º están haciendo nuevos amigos de otros países por medio del proyecto eTwinning que están realizando en la asignatura de Profundización de inglés. Por medio de varias cartas que se intercambiarán a lo largo del curso, están conociendo a un niño o una niña de otro país y aprendiendo acerca de sus gustos, su familia, sus costumbres, su lugar de origen, etc; usando el inglés como idioma común.

Hoy en día es importante que los niños sean conscientes de la utilidad real que tiene el inglés para comunicarse en el mundo y que aprendan acerca de cómo se vive en otros países en los que las tradiciones son tan distintas a las de aquí. Los alumnos de 6ºA están escribiendo a niños de una escuela en Artix (Francia) mientras que 6ºB lo está haciendo a unos niños de una escuela en Manisa (Turquía).

Ya se ha realizado el primer intercambio de cartas y con ello la primera toma de contacto. ¡La teacher Bea y los alumnos de 6º estamos muy emocionados de poder vivir esta experiencia que nos está enriqueciendo a todos!