DÍA DE LA PAZ 2018-2019 CON FOTOS

El miércoles 30 de enero hemos celebrado el DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA en nuestro centro. Todos los niños han realizado una pequeña obra teatralizada de un conflicto intentando encontrar una solución, y la han escenificado en otras clases, leyendo el acuerdo que han adoptado. Desde aprender a compartir, respetar a otros compañeros, no burlarse de los demás, aprender a sonreír, no creerse más importante que otros,... todas estas reflexiones y acuerdos han quedado plasmados en el cartel que hemos colocado en nuestro muro. Alfonso, el director, nos ha dejado algunas reflexiones sobre lo que significa vivir en paz y, finalmente, hemos cantado una canción de paz que también incluimos en este post. Os dejamos con algunas fotos y vídeos de este día tan importante.

Somos la nueva semilla del futuro, de la vida
Somos los nińos que cantan por la paz y la esperanza
Somos la nueva semilla del futuro, de la vida
Somos los nińos que cantan por la paz y la esperanza
Dáme la mano, vamos todos a sońar con la paz
!Paz, paz, paz, paz, paz, paz, paz!