CONVOCATORIA CAMPAMENTOS BILÍNGÜES PARA 6º

Estimados padres,
Les informamos que se han convocado “Cursos de Inmersión Lingüística para alumnos de 6º” destinados a la mejora de la competencia en Inglés. Las inmersiones tendrán una duración de 3 días y podrán realizarse desde la última semana de abril hasta el 31 de julio en lugares de playa o montaña en la Región de Murcia. Las estancias serán totalmente gratuitas; correrán a  cargo de “Fondos Europeos”. Para poder acceder a estas estancias se requiere estar cursando 6º de Primaria, tener aprobadas  todas las asignaturas de 5º y no haberlas realizado en  convocatorias anteriores. Las solicitudes se tramitarán online, entregando posteriormente  copia en el centro. El plazo de presentación  finaliza el día 21 de febrero.
Los interesados han de conocer el número regional del estudiante NRE, que aparece en los boletines o que se facilitará en Secretaría.
Les recordamos que el horario de atención de Secretaría es de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00.

AVISO: Al rellenar la solicitud online deben contestar en NIVEL EDUCATIVO DEL PARTICIPANTE: EDUCACIÓN PRIMARIA.
y en la pregunta: ¿ESTÁ INTEGRADO EN LOS SISTEMAS DE FORMACIÓN (APRENDIZAJE PERMANENTE, EDUCACIÓN FORMAL...): DEBEN CONTESTAR

TEXTO DE LA CONVOCATORIA