OLIMPIADA MATEMÁTICA 6º DE PRIMARIA

Alumnos de 6° curso de ambos grupos, preparando su participación en la XXX Olimpiada matemática organizada por la SEMRM.

Una selección de alumnos de 6° curso y otros más, voluntarios, están acudiendo al colegio por las tardes para preparar la participación que en la olimpiada matemática que se celebrará el próximo 30(sábado) de marzo en las instalaciones de la UPCT. Niños de casi todos los colegios tomarán parte de esta fantástica actividad que cada año organiza la Sociedad Matemática de la Región de Murcia, pretendiendo con ello fomentar el gusto por esta disciplina. A la vista está, que en nuestro centro ha gustado la iniciativa pues además de los 6 alumnos seleccionados ( mediante pruebas previas) se han sumado algunos alumnos más. Ambos tutores han manifestado su satisfacción por tan buena acogida por parte de alumnos y padres.