CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA "NUESTRO CAMPO".

Este curso la Asociación de Vecinos de La Magdalena ha organizado la III Edición de este concurso. Desde el Colegio Azorín queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento a su organización y a la estupenda mañana del domingo, 28 de abril, en la que se hizo la entrega de premios, además de disfrutar de chocolate con bollos y la representación teatral "La Ratita Presumida".

También agradecer a todos los alumnos que han participado, en especial, felicitar a Lola Ibañez de 1º y a Anabel Díaz de 3º por estar entre los 12 finalistas de sus categorías, entre más de 1700 participantes, y al Colegio Azorín por haber ganado en la categoría F de colegios entre los más de 40 centros que se presentaron de Cartagena,Fuente Álamo y La Unión.